Acerca de Nosotros

English | Spanish

Nuestra Misión

Adaptive Environments es una organización con fines no lucrativos fundada hace 30 años. Su misión es fomentar el papel y la utilidad del diseño brindando oportunidades y mejorando las experiencias de personas de todas las edades y dotes intelectuales. Adaptive Environments se ocupa de la concepción y ejecución de evaluaciones y análisis que requieren legalmente ser realizados por expertos facilitando el acceso a las mejores prácticas de diseño centrado en la persona humana o diseño universal. Nuestras realizaciones varían desde proyectos nacionales hasta internacionales y todos se caracterizan por la colaboración y la participación de los usuarios.

Nuestras Convicciones

  • El diseño tiene gran poder e influye profundamente en nuestra vida cotidiana, nuestros sentidos, confort y control.

  • El diseño es un instrumento de igualdad social y es aun más importante ahora que vivimos en un mundo que cada vez es más diverso en edades y competencias intelectuales que en cualquier otra época de la historia.

  • Variaciones en habilidades humanas es algo corriente, no excepcional, y afecta a cualquiera de nosotros en cierto momento de nuestras vidas.

  • El diseño centrado en la persona humana es una manera de pensar no solamente acerca de espacios, productos y comunicaciones sino también acerca de las políticas y practicas que son una respuesta a la diversidad humana y mejora la experiencia de cada persona.